Durante estos días, Digitaly se ha convertido en agencia de marketing digital por los Premios Agripina. Este reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo se suma ya a la recomendación de nuestros clientes como avales de nuestra experiencia y saber hacer. Si bien Digitaly es una agencia de marketing digital y publicidad con aún pocos años de vida, la agencia nace como agencia independiente especializada en marketing online parte Target Comunicación que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario.
Dos agencias dentro del mismo grupo para satisfacer las necesidades online y offline con una óptica 360º y una puesta en escena especializada. Pero, ¿qué hace tan especial a Digitaly? En primer lugar, que es una agencia liderada por publicistas con dilatada experiencia para grandes firmas nacionales e internacionales. Además, contamos con otra parte de equipo joven y multidisciplinar, nativos digitales con ya importantes premios a sus espaldas y un futuro brillante.
Digitaly, tu agencia de marketing digital
Como agencia y como equipo estamos siempre aprendiendo para adelantarnos a las novedades de cada sector y ofrecerles a los clientes las estrategias más innovadoras. Somos creativos, pero, sobre todo, somos efectivos. El Marketing Performance es nuestro punto fuerte y eso se refleja en los rápidos resultados de nuestros clientes. En otras palabras, queremos ser tu agencia porque queremos crecer contigo.
Nuestra visión 360º nos permite ofrecer servicios capaces de cubrir cualquier necesidad comunicativa y/o mercadotécnica, pero también aportar orientación y consejo. Puedes consultar todos los servicios que ofrecemos aquí. ¡Anímate a pedirnos una propuesta sin compromiso!
Los Premios Agripina
Los Premios Agripina son un importante festival español de publicidad, marketing y comunicación. Allí se premia e incentiva la creatividad publicitaria, pero también las estrategias de marketing que marcan las pautas a seguir para los distintos sectores, canales y formatos.
En definitiva, este organismo es un instrumento de visibilidad de la innovación en comunicación dentro y fuera del sector. Para ello, nada mejor que dar voz al talento creativo y promover la cultura publicitaria y mercadotécnica entre los empresarios. Y es que, sin duda alguna, la originalidad comunicativa es una característica vital en el desarrollo y el crecimiento de cualquier negocio.