Categoría: <span>Marketing Digital</span>

Impacto económico del Coronavirus

El impacto económico del Coronavirus en el sector primario

Aún no ha terminado la crisis pandémica y el impacto económico del Coronavirus ya es una realidad. Si bien la mayoría de las empresas se han visto afectadas, algunas han sufrido mayores daños que otras. Así, aquellas con posibilidades de teletrabajo y las que tenían los deberes hechos en cuanto a transformación digital lograron paliar […]
agencia de marketing

Digitaly, agencia de marketing recomendada por los Premios Agripina

Durante estos días, Digitaly se ha convertido en agencia de marketing digital por los Premios Agripina. Este reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo se suma ya a la recomendación de nuestros clientes como avales de nuestra experiencia y saber hacer. Si bien Digitaly es una agencia de marketing digital y publicidad con aún pocos años […]
Marketing de contenidos

Cómo dar prestigio a tu marca con el Marketing de Contenidos

Son muchos los beneficios que aporta una estrategia de Marketing de Contenidos a tu marca,  ya que te permite desde crear comunidad hasta generar prestigio. Por eso, antes de continuar, te recomendamos contar con la ayuda de una agencia externa si desconoces cómo implementar tu estrategia de marketing de contenidos. Dicho esto, hoy te traemos dos […]
Coronavirus

Comunicar en tiempos de Coronavirus

Decretado el estado de alarma en España ante el preocupante y vertiginoso crecimiento del número de contagios del Coronavirus, son muchas las marcas que han decidido tomar partido en esta difícil situación y aportar así su granito de arena para paliar los efectos de la crisis. La comunicación en tiempos del Coronavirus es clave y, […]
¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

¿Cómo elegir tu agencia de publicidad?

Planificación de medios, SEO, CRO, UX… Mantenerse al día en marketing digital supone un reto para la mayoría de las empresas y, ante esto, pueden hacer dos cosas: crear un departamento interno con un equipo humano especializado o contratar una agencia externa que lleve la gestión de marketing. Si bien la gestión interna tiene sus […]