La búsqueda de Keywords permite mejorar la comprensión de lo que los consumidores realmente buscan y aprovechar ese conocimiento en nuestro beneficio. En definitiva, se trata de una tarea fundamental para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Una investigación profesional de Keywords elimina conjeturas y proporciona un nivel de objetividad basado en el comportamiento […]
El Marketing Digital resulta de gran ayuda para impulsar tanto pequeños como grandes comercios. Desgraciadamente, son muchas las empresas que suelen descuidar mucho su Marketing Digital o trabajarlo únicamente en sus conceptos más básicos: conversiones, tráfico, etc. Las principales causas de esta situación, como no pudiera ser de otra manera, son la falta de recursos, […]
¿Aún no sabes qué es el Seasonal SEO? Sigue leyendo, te lo contamos. La estacionalidad es un concepto de marketing que explica las variaciones regulares en las ventas que se experimentan a lo largo del año en función del calendario. Aunque cada industria mantiene su propio calendario de tendencias, hay épocas del año que generan […]
Toda empresa tiene como fin vender y para lograr tal objetivo es estrictamente necesario invertir en diferentes acciones de marketing. Si ya tienes web, blog y redes sociales pero no consigues que tu negocio despegue en el mercado online, quizá debas plantearte contratar los servicios de una agencia especializada en marketing digital. Pero, ¿en qué […]
¿Estás invirtiendo en SEO pero no logras ver resultados? En ese caso, podría tener mucho que ver con algunos de los errores SEO más habituales que, sin querer, cometen algunos negocios. En este artículo recopilamos un total de 10 malas prácticas que, lamentablemente ocurren más de lo que deberían.