El Inbound Marketing que estabas buscando
Digitaly, tu agencia especializada en Inbound Márketing
Inbound Márketing
Marketing de Contenidos e Inbound Marketing no son sinónimos. Se puede decir que el primero es un subconjunto del segundo. La marca se convierte en el experto de referencia para el cliente. Consigue que tu cliente te encuentre a ti.
El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.
Este concepto es totalmente opuesto al marketing tradicional (Outbound Marketing), que es intrusivo e interrumpe en todo momento para hacer llegar sus productos o servicios a los usuarios.
El Inbound Marketing se compone fundamentalmente de contenidos que se difunden a través de diferentes canales (por ejemplo: redes sociales, blog o email marketing) con el objetivo de conseguir el menor coste de adquisición de usuario posible y que el usuario obtenga un valor claro en el contenido encontrado.
¿Qué es el Inbound Marketing y para qué lo necesitas?
Se trata de un proceso, lento pero seguro, que nos permite conocer mejor al usuario, darle contenido de valor, ayudarle a entender mejor sus necesidades y, como consecuencia de todo lo anterior, convertirlo en un prescriptor de nuestro producto o servicio.
Llegados a este punto, ya podemos detectar que el contenido es el centro sobre el que gira el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing. Pero no el contenido por sí solo, sino también pensando en todo momento en las personas a las que va dirigido este contenido durante su ciclo de compra.
¿Qué ofrecemos?
Auditoria SEO
Herramientas SEO Profesionales
Transparencia
Consultoría SEO
Asesoría SEO
Gestión de Contenidos
Propuesta de Mejora
El proyecto es un viaje virtual en varias fases y los servicios de Inbound Marketing que prestamos emprenden acciones en todas ellas.
Estas fases incluyen: el análisis inicial, la creación de la estrategia y la configuración técnica de los sistemas hasta la realización de las acciones digitales previstas.
BENEFICIOS
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SEO PARA TU EMPRESA?
- 1.Monetización del conocimiento existente en la empresa organizándolo y publicándolo en medios propios y ajenos para generar buena reputación y tráfico útil.
- 2. Atracción de visitantes nuevos a la web gracias al posicionamiento en buscadores del nuevo contenido.
- 3. Contacto constante con su público objetivo. Se genera un tráfico recurrente, el cual es el más conversor, en busca de contenido útil para ellos. .
- 4. Posicionar a la empresa como un referente en cuanto a conocimientos en su sector, lo cual genera confianza y propicia el contacto comercial.
SERVICIOS
¿QUE SERVICIOS DE INBOUND MÁRKETING TE OFRECEMOS?
1. Estrategia
Análisis inicial de la empresa.
Identificación de los objetivos.
Análisis y creación de los buyer persona y sus ciclos de compra.
2. Configuración
HubSpot
Google Analytics y Google Search Console
Otras herramientas de marketing digital.
3. Posicionamiento SEO
Búsqueda de palabras clave o keywords.
Estrategia SEO para optimizar el site y los contenidos.
Alta en directorios y estrategia de enlaces para ganar reputación y mejorar la posición en el ranking.
4. Contenidos
Planificación de contenidos en base a un calendario editorial.
Creación y distribución de contenidos relevantes a través del Blog, las Redes Sociales y otros medios.
Campañas, ofertas y promociones a través de Landing pages, formularios y CTA’s.
METODOLOGÍA
¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE DIGITALY?
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Redacción de contenidos especializados
Contamos con una redacción propia compuesta por profesionales especializados en sectores específicos. Si necesitas redactar contenidos muy especializados, puedes contar con nosotros.
Redactamos contenidos profesionales para diversas empresas y sectores. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras clave enfocados en SEO, con el objetivo de lograr una correcta difusión a través de los distintos dispositivos y medios en la red, que generen retorno.
Contamos con una amplia red de especialistas en copywriting en diferentes sectores, por lo que podemos redactar diversos contenidos de la forma más eficaz y óptima para tu empresa. Escribimos lo que tus usuarios están buscando en internet.
Por ejemplo, gestionamos diferentes blogs y comunidades relacionadas con sectores como educación, salud, innovación, tecnología, industria, banca y seguros, automoción, fontanería (ej: fontaneros en Bilbao), servicios, gran consumo, deporte.