El Marketing de Contenidos que estabas buscando
Digitaly, tu agencia especializada en Marketing de Contenidos
El marketing tradicional habla a las personas, el marketing de contenidos con ellas
Doug Kessler.
MARKETING DE CONTENIDO
Junto al experto SEO, se antoja clave para completar la optimización de contenido profesional optimizado para SEO. Cada vez más, Google tiende a premiar en el posicionamiento web a aquellas páginas webs que aportan contenido de calidad y actualizado a los usuarios.
Precisamente por esto, contar con un profesional en la creación contenido de diferente tipología -corporativo, informativo, periodístico/bloguero- que atraiga y retenga al usuario, es vital para lograr una fidelización que a la larga pueda crear una comunidad en torno al contenido de tu web. Este perfil es lo que las empresas y profesionales denominan como Marketing de Contenidos.
Marketing de Contenidos e Inbound Marketing no son sinónimos. Se puede decir que el primero es un subconjunto del segundo.
¿En qué se diferencian el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing? ¿Qué les une?
El Marketing de Contenidos puede definirse como el arte de crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes. Como puede deducirse de la definición anterior, el contenido es el activo más importante. El objetivo que se busca en todo momento es crear contenido que llame la atención de nuestras personas y que les mantenga en continuo interés durante su ciclo de compra.
Desarrollar una buena estrategia de contenidos es fundamental para conseguir el objetivo que se persigue con el Marketing de Contenidos.
Los contenidos ganan cada vez más importancia gracias a la accesibilidad de la información y a la velocidad con que viajan las noticias. Por ello, somos especialistas en la creación y gestión de contenidos y la elaboración de calendarios editoriales.
El arte de crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes que llame la atención de nuestras personas y que les mantenga en continuo interés durante su ciclo de compra. Desarrollar una buena estrategia de contenidos es fundamental para conseguir el objetivo que se persigue con el Marketing de Contenidos.
¿Por qué debería invertir en Marketing de Contenidos?
El Marketing de Contenidos es uno de los métodos más eficaces de captación de clientes y aumento de tráfico web que existen hoy en día. Con los contenidos demuestras lo que sabes, te posicionas como referente en tu sector y atraes tráfico web por las palabras clave que más conversiones generen para tu negocio
CREADOR DE CONTENIDO
El experto SEO, especialista que se antoja clave para completar el equipo de Marketing Digital. Cada vez más, Google tiende a premiar en el posicionamiento web a aquellas páginas webs que aportan contenido de calidad y actualizado a los usuarios.
Precisamente por esto, tener en el equipo un profesional en la creación contenido de diferente tipología -corporativo, informativo, periodístico/bloguero- que atraiga y retenga al usuario, logrando incluso una fidelización que a la larga pueda crear una comunidad en torno al contenido de esa web. Este perfil es lo que las empresas y profesionales denominan como Marketing de Contenidos.
MARKETING DE CONTENIDOS
El contenido es el Rey, pero ofrecer contenido de calidad e interesante para nuestro Público Objetivo que facilite las conversiones, NO es fácil. Te ayudamos a preparar una Estrategia Editorial correcta y a definir Planes de Contenidos periódicos. Incluso, si lo necesitas, crearemos el contenido por ti, ya sea texto, imágenes, audio o vídeo.
¿Qué ofrecemos?
Auditoria SEO
Herramientas SEO Profesionales
Transparencia
Consultoría SEO
Asesoría SEO
Gestión de Contenidos
Propuesta de Mejora
Realizamos las labores de SEO para tu empresa con el fin de conseguir mayor visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores para una región y un idioma concretos.
Todo ello con absoluta transparencia y con una planificación de acciones previamente revisada y aprobada por tu parte.
BENEFICIOS
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MÁRKETING DE CONTENIDOS PARA TU EMPRESA?
- 1.Monetización del conocimiento existente en la empresa organizándolo y publicándolo en medios propios y ajenos para generar buena reputación y tráfico útil.
- 2. Atracción de visitantes nuevos a la web gracias al posicionamiento en buscadores del nuevo contenido.
- 3. Contacto constante con su público objetivo. Se genera un tráfico recurrente, el cual es el más conversor, en busca de contenido útil para ellos. .
- 4. Posicionar a la empresa como un referente en cuanto a conocimientos en su sector, lo cual genera confianza y propicia el contacto comercial.
SERVICIOS
¿QUE SERVICIOS DE MÁRKETING DE CONTENIDOS TE OFRECEMOS?
Incrementa tu Tráfico
MARKETING DE CONTENIDOS
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
Generamos interacción sobre la marca, aportando soluciones y dotándola de credibilidad en la red.
El marketing de contenidos hace más visibles a las marcas que lo aplican de forma estratégica respecto a la competencia, y el porcentaje de conversión es mayor.
COPYWRITING Y STORYTELLING
Tener unos buenos contenidos en tu página web o blog corporativo demostrará ante una audiencia objetivo el grado de especialización que tienes en tu sector.
METODOLOGÍA
¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE DIGITALY?
[tm-timeline layout=”2″ visible-items=”7″ date-format=”6″ tag=”contenido” anchors=”false” order=”ASC”]
Redacción de contenidos especializados
Contamos con una redacción propia compuesta por profesionales especializados en sectores específicos. Si necesitas redactar contenidos muy especializados, puedes contar con nosotros.
Redactamos contenidos profesionales para diversas empresas y sectores. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras clave enfocados en SEO, con el objetivo de lograr una correcta difusión a través de los distintos dispositivos y medios en la red, que generen retorno.
Contamos con una amplia red de especialistas en copywriting en diferentes sectores, por lo que podemos redactar diversos contenidos de la forma más eficaz y óptima para tu empresa. Escribimos lo que tus usuarios están buscando en internet.
Por ejemplo, gestionamos diferentes blogs y comunidades relacionadas con sectores como educación, salud, innovación, tecnología, industria, banca y seguros, automoción, fontanería (ej: fontaneros en Bilbao), servicios, gran consumo, deporte.