Marketing Contenido

El Marketing de Contenidos que estabas buscando

Digitaly, tu agencia especializada en Marketing de Contenidos

El marketing tradicional habla a las personas, el marketing de contenidos con ellas

Doug Kessler.

MARKETING DE CONTENIDO

Junto al experto SEO, se antoja clave para completar la optimización de contenido profesional optimizado para SEO. Cada vez más, Google tiende a premiar en el posicionamiento web a aquellas páginas webs que aportan contenido de calidad y actualizado a los usuarios.

Precisamente por esto, contar con un profesional en la creación contenido de diferente tipología -corporativo, informativo, periodístico/bloguero- que atraiga y retenga al usuario, es vital para lograr una fidelización que a la larga pueda crear una comunidad en torno al contenido de tu web. Este perfil es lo que las empresas y profesionales denominan como Marketing de Contenidos.
Marketing de Contenidos e Inbound Marketing no son sinónimos. Se puede decir que el primero es un subconjunto del segundo.

¿En qué se diferencian el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing? ¿Qué les une?

agencia marketing de contenido sevillaEl Marketing de Contenidos puede definirse como el arte de crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes. Como puede deducirse de la definición anterior, el contenido es el activo más importante. El objetivo que se busca en todo momento es crear contenido que llame la atención de nuestras personas y que les mantenga en continuo interés durante su ciclo de compra.

Desarrollar una buena estrategia de contenidos es fundamental para conseguir el objetivo que se persigue con el Marketing de Contenidos.

Los contenidos ganan cada vez más importancia gracias a la accesibilidad de la información y a la velocidad con que viajan las noticias. Por ello, somos especialistas en la creación y gestión de contenidos y la elaboración de calendarios editoriales.

El arte de crear, publicar, distribuir y promocionar contenido con el objetivo de atraer, convertir y retener clientes que llame la atención de nuestras personas y que les mantenga en continuo interés durante su ciclo de compraDesarrollar una buena estrategia de contenidos es fundamental para conseguir el objetivo que se persigue con el Marketing de Contenidos.

¿Por qué debería invertir en Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos es uno de los métodos más eficaces de captación de clientes y aumento de tráfico web que existen hoy en día. Con los contenidos demuestras lo que sabes, te posicionas como referente en tu sector y atraes tráfico web por las palabras clave que más conversiones generen para tu negocio

CREADOR DE CONTENIDO

El experto SEO, especialista que se antoja clave para completar el equipo de Marketing Digital. Cada vez más, Google tiende a premiar en el posicionamiento web a aquellas páginas webs que aportan contenido de calidad y actualizado a los usuarios.

Precisamente por esto, tener en el equipo un profesional en la creación contenido de diferente tipología -corporativo, informativo, periodístico/bloguero- que atraiga y retenga al usuario, logrando incluso una fidelización que a la larga pueda crear una comunidad en torno al contenido de esa web. Este perfil es lo que las empresas y profesionales denominan como Marketing de Contenidos.

MARKETING DE CONTENIDOS

El contenido es el Rey, pero ofrecer contenido de calidad e interesante para nuestro Público Objetivo que facilite las conversiones, NO es fácil. Te ayudamos a preparar una Estrategia Editorial correcta y a definir Planes de Contenidos periódicos. Incluso, si lo necesitas, crearemos el contenido por ti, ya sea texto, imágenes, audio o vídeo.

¿Qué ofrecemos?

Auditoria SEO

Cada negocio necesita una estrategia SEO diferente, analizaremos el tuyo y te indicaremos los pasos a seguir.

Herramientas SEO Profesionales

Trabajamos con herramientas SEO cómo Rank Tracker, Sistrix, Semrush y muchas otras. Además, somos partners de Sistrix en España

Transparencia

Todas las estrategias SEO que desarrollamos son estrategias naturales, sin riesgo de penalización. Conocerás en todo momento el objetivo buscado y los resultados alcanzado.

Consultoría SEO

Conoce el posicionamiento actual de tu web, tus competidores y los factores claves a mejorar.

Asesoría SEO

Servicios de optimización SEO (onsite, linkbuilding, contenido, informes…) acompañados de informes con las mejoras conseguidas.

Gestión de Contenidos

Redacción y publicación de contenidos originales que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu estrategia SEO.

Propuesta de Mejora

Una vez obtenidos los primeros resultados, te ofreceremos nuevas propuestas para que tu negocio siga creciendo.

Realizamos las labores de SEO para tu empresa con el fin de conseguir mayor visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores para una región y un idioma concretos.
Todo ello con absoluta transparencia y con una planificación de acciones previamente revisada y aprobada por tu parte.

BENEFICIOS

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MÁRKETING DE CONTENIDOS PARA TU EMPRESA?

  • 1.Monetización del conocimiento existente en la empresa organizándolo y publicándolo en medios propios y ajenos para generar buena reputación y tráfico útil.
  • 2. Atracción de visitantes nuevos a la web gracias al posicionamiento en buscadores del nuevo contenido.
  • 3. Contacto constante con su público objetivo. Se genera un tráfico recurrente, el cual es el más conversor, en busca de contenido útil para ellos. .
  • 4. Posicionar a la empresa como un referente en cuanto a conocimientos en su sector, lo cual genera confianza y propicia el contacto comercial.
SERVICIOS

¿QUE SERVICIOS DE MÁRKETING DE CONTENIDOS TE OFRECEMOS?

Incrementa tu Tráfico

Llega a más gente con tus contenidos al tener más palabras clave posicionadas en los buscadores. Con el marketing de contenidos llegamos a los consumidores y clientes potenciales de una forma poco intrusiva.

MARKETING DE CONTENIDOS

Desarrollamos los contenidos que buscan tus usuarios. Queremos que conozcan tu marca de una forma diferente. Se trata de una técnica muy importante dentro del marketing online.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Optimizamos los formatos y los canales de distribución para obtener el máximo rendimiento.
Generamos interacción sobre la marca, aportando soluciones y dotándola de credibilidad en la red.
El marketing de contenidos hace más visibles a las marcas que lo aplican de forma estratégica respecto a la competencia, y el porcentaje de conversión es mayor.

COPYWRITING Y STORYTELLING

Creamos contenidos alineados a los intereses de las marcas, los revisamos para optimizar su efectividad en internet, pensando en el posicionamiento SEO y en los usuarios que buscan en internet.
Tener unos buenos contenidos en tu página web o blog corporativo demostrará ante una audiencia objetivo el grado de especialización que tienes en tu sector.
METODOLOGÍA

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE DIGITALY?

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Redacción de contenidos especializados

Somos una agencia de Marketing de contenidos que apuesta por la redacción de contenidos especializados para el ámbito profesional, tanto en mercados B2C como B2B.
Contamos con una redacción propia compuesta por profesionales especializados en sectores específicos. Si necesitas redactar contenidos muy especializados, puedes contar con nosotros.

Redactamos contenidos profesionales para diversas empresas y sectores. Nos encargamos de realizar una selección adecuada de las palabras clave enfocados en SEO, con el objetivo de lograr una correcta difusión a través de los distintos dispositivos y medios en la red, que generen retorno.
Contamos con una amplia red de especialistas en copywriting en diferentes sectores, por lo que podemos redactar diversos contenidos de la forma más eficaz y óptima para tu empresa. Escribimos lo que tus usuarios están buscando en internet.

Por ejemplo, gestionamos diferentes blogs y comunidades relacionadas con sectores como educación, salud, innovación, tecnología, industria, banca y seguros, automoción, fontanería (ej: fontaneros en Bilbao), servicios, gran consumo, deporte.

Márketing de Contenidos para tu Empresa

Con una estrategia de Márketing de Contenidos, tu empres tendrá más visibilidad en Internet, lo que potenciará tu marca y tu presencia Online
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