SEO – Posicionamiento Web

El SEO que estabas buscando

Digitaly, tu agencia especializada en posicionamiento Web orgánico SEO en Sevilla

Porque los primeros serán siempre los primeros

En un entorno cada vez más competitivo, debemos asegurarnos la visibilidad en los motores de búsqueda, mediante la combinación de una correcta estrategia de contenidos originales que conecten y generen “engagement” con tus potenciales compradores, optimización de la estructura de la web de cara a un óptimo acceso a los contenidos e indexación de los motores de búsqueda, además de optimizar la presencia en medios sociales de la marca que ayuden y potencien las técnicas de link building. Por tanto, el posicionamiento orgánico de la web de tu empresa es fundamental para conseguir crecer en visitas, visitas que se traducirán en ventas.

¿Cómo podemos ayudarte en el Posicionamiento de la web de tu negocio?

posicionamiento web sevillaNuestros especialistas en SEO se encargan de analizar cuál es el mapa de tu web, qué estrategia SEO sería recomendable seguir y, sobre todo, cómo debería ser la comunicación de tu web para aparecer lo antes posible en los motores de búsqueda.

A través de un análisis de keywords, nuestro equipo de comunicación realizará contenido SEO para tu web. El resultado que conseguimos es maximizar las visitas a tu web y convertir cada una de ellas en venta. ¿Necesitas más motivos para confiar en la optimización SEO de tu web?

Si tu idea es captar tráfico y crecer, pero no tienes ningún conocimiento sobre posicionamiento difícilmente puedas conseguir resultados. Déjanos ayudarte, descubriremos nuevas oportunidades y mejorarás tu posicionamiento. Si buscas una agencia de SEO en Sevilla, Digitaly es tu aliada en el marketing digitalEs importante posicionar tu negocio en Google para llegar a un público muy amplio y así maximizar las ventas. Nuestro equipo SEO se encarga de analizar el comportamiento de tus clientes potenciales para dirigirlos hacia tu web.

Además, nuestro departamento de comunicación te diferenciará de la competencia, ya que se encarga de seleccionar minuciosamente cada una de las palabras clave que debe aparecer en la web de tu negocio, de manera que el usuario tenga una experiencia única. También aprovechamos al máximo el blog de tu web para generar contenidos de calidad y posicionar tu negocio en Google.

¿Qué ofrecemos?

Auditoria SEO

Cada negocio necesita una estrategia SEO diferente, analizaremos el tuyo y te indicaremos los pasos a seguir.

Herramientas SEO Profesionales

Trabajamos con herramientas SEO cómo Rank Tracker, Sistrix, Semrush y muchas otras. Además, somos partners de Sistrix en España

Transparencia

Todas las estrategias SEO que desarrollamos son estrategias naturales, sin riesgo de penalización. Conocerás en todo momento el objetivo buscado y los resultados alcanzado.

Consultoría SEO

Conoce el posicionamiento actual de tu web, tus competidores y los factores claves a mejorar.

Asesoría SEO

Servicios de optimización SEO (onsite, linkbuilding, contenido, informes…) acompañados de informes con las mejoras conseguidas.

Gestión de Contenidos

Redacción y publicación de contenidos originales que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu estrategia SEO.

Propuesta de Mejora

Una vez obtenidos los primeros resultados, te ofreceremos nuevas propuestas para que tu negocio siga creciendo.

Somos tu empresa de Posicionamiento Web SEO en Sevilla para tu empresa, con el fin de conseguir mayor visibilidad en los resultados orgánicos de los buscadores para una región y un idioma concretos.
Todo ello con absoluta transparencia y con una planificación de acciones previamente revisada y aprobada por tu parte.

BENEFICIOS

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SEO PARA TU EMPRESA?

  • 1. Coste medio de la visita más barato en el medio y largo plazo.
  • 2. Fuente de tráfico más estable y generalmente creciente, con resultados acumulativos en el largo plazo.
  • 3. Posibilidad de controlar los resultados de la inversión.
  • 4. Atracción de tráfico no trabajado directamente gracias a mejoras globales en toda la web.
  • 5. Buena complementariedad con otras actividades como SEM, Afiliación, Relaciones Públicas, Gabinete de Prensa, Redes Sociales, etc.
SERVICIOS

¿QUE SERVICIOS DE SEO TE OFRECEMOS?

Revisión técnica

Revisión técnica y funcional de la web para mejoras de Usabilidad en la web.

Planificación

Planificación de contenidos mensual.

Redacción y optimización

Redacción y optimización de contenidos para buscadores.

Ideación

Ideación y puesta en marcha de campañas de link-building.

Búsqueda de medios

Búsqueda de medios para link-building y contacto con ellos.

Preparación de Test A/B

Preparación de Test A/B para mejora de páginas de aterrizaje.

Configuración

Configuración de Google Analytics para seguimiento de resultados SEO
METODOLOGÍA

¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE DIGITALY?

01
Análisis Inicial.

Estudio inicial de la empresa, su sector, la página web y las palabras clave.

02
Estrategia y Objetivos SEO.

Definición de las mejores herramientas para el Cliente, los productos y/o servicios a trabajar y objetivos a conseguir.

03
Planificación de Acciones.

Elaboración de Plan SEO Anual con acciones a realizar mensualmente.

04
Propuesta de Estructura Web.

Para generar contenidos orientados a las demandas de nuestros potenciales Clientes, se podrá cambiar la navegación de la web.

05
Definición de Estrategia Editorial.

¿Qué contenidos se generarán? ¿Cuál será el tono? ¿Qué herramientas se utilizarán?

06
Definición de Estrategia de Link-Building.

¿Cómo se van a conseguir los enlaces? ¿De qué herramientas disponemos?

07
Ejecución del plan mensualmente,

se llevarán a cabo las acciones on-site y off-site reflejadas en el Plan.

08
Seguimiento y Control.

Definición de Cuadro de Mandos y actualización mensual. Informes periódicos de acciones y resultados obtenidos.

CREADOR DE CONTENIDO

el experto SEO, especialista que se antoja clave para completar el equipo de Marketing Digital. Cada vez más, Google tiende a premiar en el posicionamiento web a aquellas páginas webs que aportan contenido de calidad y actualizado a los usuarios.

Precisamente por esto, tener en el equipo un profesional en la creación contenido de diferente tipología -corporativo, informativo, periodístico/bloguero- que atraiga y retenga al usuario, logrando incluso una fidelización que a la larga pueda crear una comunidad en torno al contenido de esa web. Este perfil es lo que las empresas y profesionales denominan como Marketing de Contenidos.

Auditoría

· Sitemaps

· metatags

· urls amigables (mod rewrite)

· optimización de imágenes mediante el uso de ALT y la reducción del peso

· optimización de enlaces (optimización de links)

· optimización de estilo (etiquetas h1, hojas de estilo css, etcétera).

· Campañas de Link Building y Link baiting

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