Video Out-Stream

Digitaly, tu agencia especializada en Publicidad Out-Stream

A diferencia de los In-stream, los vídeos Out-Stream son aquellos que no requieren propiamente un reproductor de vídeo, ya que pueden aparecer en medio de una página (por ejemplo entre dos párrafos de texto, en el lugar de un banner, como background…) y empiezan cuando el usuario hace scroll y llega hasta él. En el caso de que el vídeo quede fuera de la vista del usuario, se para.

Ventajas del Vídeo Out- Stream

agencia gestión videos out stream sevilla

Algunas fuentes afirman que los vídeos outstream son más útiles para conseguir visibilidad, que permiten una mejor experiencia de usuario (al ser menos intrusivos) y que tienen un mejor ROI comparado con otros formatos.

En este artículo de la IAB Spain donde mencionan un estudio de eMarketer del pasado año, afirman que el 77% de las agencias y el 70% de los anunciantes escogieron el vídeo out-stream como el tipo de anuncio que sería más importante para la cartera de medios total de los clientes. En cuanto a los anunciantes, un 69% afirmó que eran útiles en determinar visibilidad y dos tercios que permitían una mejor experiencia de usuario, menos molesta que los instream. 

No obstante, tiene que darse un requisito fundamental para que los vídeos outstream cumplan con su cometido: el buen entendimiento entre las audiencias. Es vital una óptima alineación del contenido del vídeo con los intereses del público que suele visitar la web o blog donde estará alojado.

Soluciones Out-stream

En Digitaly somos una agencia en Sevilla experta en la distribución de vídeo y tenemos distintas soluciones tanto instream como outstream, según cuáles sean tus objetivos.

Si te interesan los formatos outstream, nuestros productos Inbanner e Intext serán tus mejores aliados. Ya sea dentro de un contenido editorial –Intext– o en un emplazamiento publicitario – Inbanner–, ambos están centrados en conseguir objetivos de alcance y notoriedad.

Para cualquier duda que tengas, contáctanos aquí. Estaremos encantados de escucharte y aconsejarte qué formatos son los idóneos para hacer llegar tu vídeo lo más lejos posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Qué tienes
que contarnos?

O MÁNDANOS UN EMAIL A

hola@digitaly.es

    MARKETING DIGITAL

    Descubre las
    últimas noticias
    en marketing
    digital